Electricistas Profesionales es una empresa de gran competitividad en el mercado, que destaca por sus instalaciones eléctricas de baja y media tensión, así como telecomunicaciones, mantenimiento de instalaciones eléctricas y gestión integral de proyectos.

 

Así, gracias a los más de 26 años de experiencia que nos avalan podemos garantizar la calidad y efectividad de nuestros servicios: proyectos de iluminación para exteriores e interiores, estudios personalizados de iluminación, dispositivos de control, sectorización de encendidos, proyectos de ingeniería eléctrica, ingeniería eléctrica y de telecomunicaciones, estudio eficiencia energética, entre otros.

 

Nuestro servicio está especializado tanto en la reparación, mantenimiento y montaje de instalaciones eléctricas de baja y alta tensión, como de cuadros eléctricos. La actividad principal de la empresa se centra en las instalaciones eléctricas en general, así como centros de transformación, subestaciones, comunicaciones, señalización y seguridad.

 

Somos la segunda generación de una familia dedicada a los montajes eléctricos industriales, pues contamos con una larga experiencia en el campo de diseño y ejecución de instalaciones eléctricas industriales para grandes empresas y para la administración.

 

Entre nuestros servicios, cabe destacar que nos encargamos de montar cualquier tipo de instalaciones eléctricas, ya sean viviendas, naves industriales, locales de público como bares, museos, iluminación exterior, aires acondicionados, etc. Todo ello con las necesidades que el cliente exija, de modo que se le propondrá la mejor solución tanto profesional como económica, dándole el mejor servicio posible.

 

Contamos, sobre todo, con experiencia y calidad en instalaciones eléctricas. Para los negocios que dependen de equipos eléctricos, como restaurantes, panaderías, carnicerías, etc., la supervisión continua de las instalaciones eléctricas es importante. Así, nos hacemos responsables de todo lo relacionado con tu sistema de instalaciones eléctricas, dado que somos capaces de reparar cualquier fallo y realizar mantenimiento de tus instalaciones eléctricas si es necesario.