Reparaciones Eléctricas

Somos un equipo de electricistas profesionales autorizados para todo tipo de instalaciones y reparaciones de sistemas eléctricos. Entre los servicios más solicitados en este ámbito destacan las reparaciones eléctricas, instaladores electricistas para cambio de cableado, cambio de enchufes, reparación de luminaria etc.

En electricistas-profesionales.es encontrará una empresa de gran prestigio y tradición, que provee soluciones especializadas en electricidad dentro y fuera de la provincia. Contamos con 25 años de experiencia en realizar y dar reparación a instalaciones eléctricas dentro del hogar, comercio, oficina e industria.

Realizamos un servicio de Reparaciones Eléctricas en Málaga a Domicilio en viviendas, comunidad de vecinos, local empresa, con el mejor equipo de profesionales. Contamos con una red de electricistas y empresas de reparaciones eléctricas, que darán respuesta a tus necesidades de reparación con la garantía de prestigio de nuestra compañía.

 

Reparaciones Eléctricas en Málaga a Domicilio

Servicios de instalación, reparación y mantenimientos eléctricos a domicilio en Málaga. Todos nuestros trabajos de reparaciones eléctricas cuentan con una garantía, que le aseguran que no volverá a tener problemas con la reparación que le realizamos.

Nuestros técnicos tienes un amplio conocimiento en reparación de motores eléctricos, instalaciones eléctricas y tableros de control; Operación y reparación de equipos electrónicos y mecánicos; Realizamos todo tipo de reparaciones eléctricas e instalación tanto para particulares como para empresas.

Todo servicio reparación tiene 6 meses de garantía y cuenta con una cobertura de Responsabilidad Civil que garantiza la protección de la casa, piso, local vivienda ante cualquier desperfecto inconveniente que pudieran necesitar la intervención de profesionales electricistas en reparaciones eléctricas.